Nosotros

Ingeniería y Desarrollo en Alta Tensión, S.A. de C.V., es una empresa mexicana especializada en servicios eléctricos de baja, media y alta tensión, contando un personal eficiente y altamente capacitados para cumplir con los mejores estándares de calidad.

Nuestra Misión

Brindar la más extensa gama de servicios de ingeniería eléctrica en la ciudad así como atender las necesidades de todos nuestros clientes en tiempo y forma implementando programas de mejora continua en la industria maquiladora, comercial, hotelera y hospitalaria.

 Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el desarrollo, implementando proyectos de mejora en los sistemas eléctricos industriales a nivel nacional, respaldados en programas de actualización tecnológica y sustentable, creando una armonía entre la industria de servicios y el medio ambiente.

Nuestros Valores

Calidad, eficiencia, compromiso, respeto, integridad, responsabilidad, honestidad y profesionalismo, son los valores que distinguen a Ingeniería y Desarrollo en Alta Tensión, S.A. de C.V. del resto de proveedores de servicio.

Nuestro Capital mas valioso: El factor humano

Apegados a las normativas que rigen las actividades de la compañía, así como enfocarse en la satisfacción y el bienestar de nuestros colaboradores, implementando programas de seguridad industrial con apego a la norma que regula los trabajos en alta tensión (NOM-029-STPS) y mejora en el servicio de acuerdo a las necesidades expuestas por nuestros clientes.